Afeitados:

En años muy posteriores  era un servicio obligatorio por necesidad en las barberías, era el afeitado, por no tener los medios y herramientas necesarias en particulares para afeitarse, con los años todo evoluciono y había todo tipo de utensilios del afeitado, por ese motivo el afeitado empezó a desaparecer en las barberías, pero que perdió calidad del afeitado y personas que no tenían la técnica muy cogida por tipos de piel y dirección de la barba, sufrían grandes problemas en su piel.

Ahora mucha gente se ha dado cuenta que un buen afeitado profesional y clásico es una experiencia agradable y placentera, y a la vez una terminación inmejorable, el afeitado ha vuelto a nuestros salones, creando muchos problemas a profesionales que lo habían dejado de hacer en sus salones, y los nuevos profesionales no lo hacen ya que en muchas academias el afeitado fue apartado.

Nosotros realizamos este servicio con mucho esmero y con productos de primerísima calidad consiguiendo un afeitado único.

 

Pruebe nuestro servicio volverá a repetir.

Arreglos de barba:

También realizamos todo tipo de arreglos de barba, bigotes y perilla de todo tipo clásicas y modernas, a elegir por el cliente y si lo prefiere le podemos asesorar en su imagen.