¿Quiénes somos?

Juan Miguel empezó muy joven como aprendiz en una barbería de un familiar, después de formarse como profesional hasta los 19 años y poco después.

Peluqueria de Caballeros Juan Miguel abrió sus puertas al público en el año 1990, y desde entonces, se ha consagrado como uno de los mejores salones de peluquería de la ciudad, siendo nuestro compromiso brindar a nuestros clientes el mejor asesoramiento y servicio, para que logren una apariencia que resalte y enriquezca su estilo personal.

Nuestros clientes son para nosotros lo más importante, por ello nos aseguramos de contar con un personal cualificado y experto, para ofrecerle el mejor trato y los mejores resultados en el cambio y cuidado de su imagen. En Peluqueria de Caballeros Juan Miguel encontrará siempre un personal comprometido en brindarle una atención personalizada, de alta calidad y gran valor, en un ambiente acogedor.

Son más de 24 años realizando  cortes, transformaciones y cuidados especiales del cabello, y la lealtad de nuestros clientes es nuestra mejor referencia.

Visítenos, estaremos complacidos en atenderle.

Nuestro salón

Elementos: 1 - 5 de 5